Saludos

El tiempo ha pasado, para quien se ha fijado, ya es tarde, pero ¿por qué tarde?
Fechas y mas fechas que no consiguen sino agobiar y destruir el encanto de la vida, del arte.

Prefiero vivir a mi ritmo, sin la presión del tiempo, porque creo que lo importante es hacer algo, no cuando se haga. Aunque por hacerlo de este modo sea, para algunos, desvirtuado mi trabajo.

Ante esto decir que realmente poco me importa la nota que me puedan dar por realizarlos, porque no creo que el arte sea para evaluarlo mediante notas y escalas. Para mi la verdadera obra de arte es la que le gusta a su creador, sin importar le guste a nadie mas, pues es un lenguaje personal y no tiene por que ser comprendido, y ni siquiera explicado para que resulte algo tan valido y artístico como las mejores obras de la historia.

Con esto no digo que me parezca mal que alguien pueda valorar una obra, y dar consejos, que creo que es lo mas importante después de apreciar a otros artistas para aprender, pero no se debe calificar una obra como mala o buena, pues no creo que sea una valoración objetiva por mucho que se conozcan reglas de color, composición, equilibrio... Confío en la total libertad como mejor impulso para la creación.